Requisitos para trabajar en CITIBANAMEX

Bolsa de empleo CITIBANAMEX 

Uno de los grupos de servicios financieros más grandes de México (junto con su rival Bancomer), Grupo Financiero Banamex ofrece banca personal y corporativa a través de servicios tales como cuentas de depósito, hipotecas, créditos de consumo, fondos mutuos y tarjetas de crédito.

La filial emblemática Banco Nacional de México (también conocida como Banamex) opera más de 1,500 sucursales y unos 5,000 cajeros automáticos.

La filial Accival (o Acciones y Valores) de la compañía se encuentra entre las casas de corretaje de valores más importantes de México.

¿Buscas ofertas de trabajo en México, Estados Unidos y Canadá?
Ingresa a nuestro ➡️➡️ GRUPO de telegram y mantente informado sobre ofertas
Grupo Financiero Banamex también ofrece seguros (Seguros Banamex) y servicios de pensiones (Afore Banamex). En una de las mayores fusiones corporativas de los Estados Unidos y México, Citigroup compró Banamex en 2001.

Inspirado por usted, hoy nos comprometemos a brindar la mejor experiencia bancaria. Con una inversión de mil millones de dólares, le ofrecemos tecnología, innovación y una nueva forma intuitiva de interactuar con nosotros.

Maximizamos nuestras fortalezas: el alcance global de Citi y la presencia y tradición local del Banco Nacional de México. Citibanamex refleja completamente este compromiso.

Mejoramos nuestros productos e infraestructura para servirle en cualquier lugar en cualquier momento.

Creamos un impacto positivo en los campos financieros y sociales de nuestro país, así que manténgase involucrado con usted.

Más allá de sus necesidades financieras, nos ocupamos de sus intereses para contribuir paso a paso en la construcción de su patrimonio.

Bolsa de Trabajo AT&T

Requisitos para trabajar en CITIBANAMEX

Ciudad de México, D. F.
Ingresos al Mes $8,972

SE SOLICITA URGENTE!
CAJERO / CAJERA

¿Qué Función debe cumplir?

Principalmente deberá atender y dar servicio a clientes para depósitos y retiros en área de cajas y venta de productos financieros.

¿Qué requisitos debe cumplir?

Bachillerato o carrera técnica en área economico-administrativo.
Deseable Licenciatura trunca / terminada económica administrativa.

Tipo de Horario

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo de Lunes a Sábado (horas de ley)

¿Debe tener experiencia?

Se requiere de una experiencia deseable de 6 meses en atención a clientes, cajas, promoción, call center, demostradoras, ventas, cajero bancario, entre otros.

¡POSTÚLATE!

  • Administrativos
  • Recursos Humanos
  • Ejecutivo de Servicios
  • Área de Venta
  • Analista de Soporte Técnico

Ofrecemos:

Capacitación pagada.
Sueldo $8,972.00 al contrato de planta en CITIBANAMEX.

IMPORTANTE
Para MAYOR información puedes ingresar AQUÍ
PD: empleos vacantes no mantiene ninguna relación comercial o laboral con las empresas mencionadas, somos un portal exclusivamente informativo, difundimos oportunidades de empleo y vacantes a través de este medio digital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.