Beca de Estudio Carleton University Canadá

BECA de Estudio Carleton University Canadá

Ya puedes optar y participar en el programa de BECA de Estudio Carleton University Canadá.

Con sede en la ciudad capital de Canadá, Ottawa, la Carleton University se fundó en 1942 y ha desarrollado constantemente su deseo de proporcionar una educación de alta calidad para sus estudiantes.

Con un enfoque en el aprendizaje práctico y la investigación innovadora, Carleton deja a los estudiantes sintiéndose listos para dar el paso hacia el mundo del trabajo.

La Universidad ha aumentado de tamaño durante los últimos diez años y ahora cuenta con una población estudiantil internacional diversa de 140 países de todo el mundo.

El equipo de Servicios de Carreras en Carleton puede ayudar a los estudiantes con cualquier problema que puedan tener para encontrar un trabajo en Canadá. 

Desde las sesiones de capacitación profesional y el apoyo con la creación de redes, hasta la preparación de entrevistas y la orientación de CV, están felices de ayudar a los estudiantes con su búsqueda de trabajo de cualquier manera posible.

La Universidad se enorgullece de su excelente selección de servicios de apoyo estudiantil. 

En el curso académico 2017-2018, otorgó más de 19 millones de dólares canadienses en ayuda financiera a sus estudiantes, y también ofrece talleres de desarrollo académico, apoyo a la escritura, programas dedicados de acondicionamiento físico y una variedad de servicios de asesoramiento.  

El pintoresco campus ribereño de Carleton se encuentra al sur del centro de la ciudad de Ottawa, con alojamiento en el campus que alberga a más de 3,600 estudiantes.

Facultades y escuelas

Las Facultades y la Escuela a partir de las cuales los futuros estudiantes de pregrado pueden continuar su educación en la Universidad de Carleton incluyen:

La Facultad de Artes y Ciencias Sociales (FASS)

El programa FASS de la Universidad de Carleton brinda a los estudiantes un ambiente de aprendizaje acogedor y de apoyo que promueve el pensamiento independiente y la excelencia académica, y en última instancia, capacita a los principales ciudadanos del mundo.

Facultad de Ingeniería y Diseño

Como una de las instituciones líderes de Canadá en el estudio e investigación de ingeniería, arquitectura, diseño industrial y tecnología de la información, Carleton brinda a los estudiantes un entorno desafiante, diverso y flexible.

Facultad de Asuntos Públicos

La Facultad de Asuntos Públicos reúne a diversas unidades académicas que preparan a los graduados para abordar los desafíos regionales y globales con el objetivo de fomentar la ciudadanía informada y construir mejores sociedades. 

Estos graduados son líderes en campos como la política, los medios y las comunicaciones, la economía, las relaciones internacionales y el derecho.

Facultad de Ciencias

Esta Facultad es una comunidad próspera de académicos, investigadores y maestros con una pasión por aprender e intercambiar ideas. Con una investigación práctica en los laboratorios de primer año en un dedicado Centro de Éxito para Estudiantes de Ciencias, esta Facultad ofrece oportunidades interesantes para crear, difundir y aplicar el conocimiento científico.

Escuela Sprott de Negocios

La Escuela de Negocios Sprott de la Universidad de Carleton ha experimentado un tremendo cambio y crecimiento en los últimos 10 años y más. 

Esta escuela valora la creatividad, la conexión y el cuidado, y ha recibido la acreditación de dos organismos internacionales, logró un crecimiento en los programas de pregrado de la Universidad al tiempo que mantenía altos estándares de ingreso y creó una nueva programación académica y nuevas instalaciones para emprendedores en ciernes.

¿Buscas ofertas de trabajo en México, Estados Unidos y Canadá?
Ingresa a nuestro ➡️➡️ GRUPO de telegram y mantente informado sobre ofertas

BECA de Estudio Carleton University Canadá  

Los estudiantes internacionales que están aplicando para los programas de pregrado en la Universidad de Carleton tienen que cumplir con ciertos criterios. 

La graduación de la escuela secundaria es el nivel mínimo normal de estudio que debe considerarse para el ingreso al primer año de un programa de pregrado en la Universidad de Carleton. 

El rendimiento académico en estudios previos es el principal factor determinante para el ingreso.

Existen requisitos específicos previos para los diversos programas de pregrado, cuyos requisitos mínimos necesarios solo establecerán la elegibilidad de un solicitante para ser considerado para la admisión al programa de estudios de grado. 

Se espera que los estudiantes presenten un promedio general mínimo y un promedio mínimo de requisitos previos, según el programa para el que se postulen. 

Pueden consultar el Cuadro de admisiones de escuelas secundarias de Ontario para conocer los rangos de corte mínimos. 

El promedio general requerido para la admisión se determina cada año en función de cada programa.

También se requiere prueba de dominio del idioma inglés para todos los grados. 

Los estudiantes pueden demostrar su dominio del idioma inglés al proporcionar un puntaje aprobado en el examen de idioma inglés o al presentar las transcripciones oficiales que indiquen que han estudiado durante los últimos tres años (a tiempo completo) en una escuela secundaria, colegio o universidad en Canadá, Estados Unidos, El Reino Unido o cualquier otro país en el que el idioma principal sea el inglés y donde el idioma de instrucción en la institución educativa pertinente fuera exclusivamente el inglés. 

 


PD: empleos vacantes no mantiene ninguna relación comercial o laboral con las empresas mencionadas, somos un portal exclusivamente informativo, difundimos oportunidades de empleo y vacantes a través de este medio digital.