krannich solar

Empleo en Krannich Solar

¿Qué son los paneles solares?

Los paneles solares son dispositivos que convierten la luz en electricidad. Se llaman paneles “solares” porque la mayoría de las veces, la fuente más poderosa de luz disponible es el Sol, llamada Sol por los astrónomos. Algunos científicos los llaman fotovoltaicos, lo que significa, básicamente, “luz-electricidad”.

La energía solar comienza con el sol. Los paneles solares (también conocidos como “paneles fotovoltaicos “ se utilizan para convertir la luz del sol, que está compuesta de partículas de energía llamadas ” fotones “, en electricidad que se puede usar para alimentar cargas eléctricas.

Los paneles solares se pueden utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, incluidos los sistemas de energía remotos para cabinas , equipos de telecomunicaciones , sensores remotos y, por supuesto, para la producción de electricidad mediante sistemas eléctricos solares residenciales y comerciales .

En esta página, discutiremos la historia, la tecnología y los beneficios de los paneles solares. Aprenderemos cómo funcionan los paneles solares, cómo se fabrican, cómo crean electricidad y dónde se pueden comprar paneles solares.

¿Qué materiales se utilizan para construir paneles solares?

Los materiales utilizados para fabricar las celdas para paneles solares son solo una parte del panel solar. El proceso de fabricación del panel solar reúne seis componentes diferentes.

Si tiene afición al bricolaje y curiosidad por los materiales de los paneles solares, incluso puede ser una cuestión de querer una hipotética lista de “ingredientes” para producir uno por su cuenta. Estos son los materiales comunes requeridos para un panel PV estándar:

  • Celdas solares de silicio
  • Marco de metal (típicamente aluminio)
  • Hoja de vidrio para revestimiento
  • Cable estándar de 12V
  • Cable de bus
  • Plexiglás

Además de las células solares en sí, un panel solar estándar incluye una carcasa de vidrio en la parte frontal del panel para agregar durabilidad y protección al silicio PV.

Debajo del exterior de vidrio, el panel tiene una carcasa para aislamiento y una lámina posterior protectora, que ayuda a limitar la disipación de calor y la humedad dentro del panel.

El aislamiento es particularmente importante porque los aumentos de temperatura llevarán a una disminución en la eficiencia, lo que dará como resultado una menor salida del panel solar .

Por lo tanto, los fabricantes de sistemas fotovoltaicos deben tener longitudes adicionales para garantizar que se capture la luz sin que la tecnología se sobrecaliente.

¿Cuánto cuestan los paneles solares?

Los precios de los paneles solares han disminuido sustancialmente en los últimos años. Esto es excelente porque, gracias al Crédito Fiscal de Inversión solar federal y otros incentivos aplicables, AHORA es el mejor momento para invertir en un sistema de energía solar. Y, considere esto: ¡un sistema de energía solar cuesta casi lo mismo que un automóvil mediano!

¿Dónde puedo comprar paneles solares?

Bueno, aquí mismo en este sitio web, por supuesto!

Nuestras marcas de paneles solares incluyen los fabricantes más respetados en el negocio de paneles solares.

Estas marcas incluyen nombres como BP Solar, General Electric y Sharp, entre otros. Contamos solo con paneles solares de la más alta calidad de fabricantes con un historial probado en tecnología de paneles solares.

Krannich Solar es uno de los principales distribuidores mundiales de células fotovoltaicas. La empresa, gestionada por su propietario y autofinanciada, ofrece a los instaladores una amplia gama de productos: módulos solares, inversores, sistemas de montaje fotovoltaico, sistemas de recogida propios, monitorización y accesorios para sistemas fotovoltaicos.

EQUIPO DE TRABAJO

Los empleados de Krannich son parte de un equipo dinámico e integrado. Trabajar en un ambiente amigable y confiable es vital para el buen funcionamiento del trabajo de cada empleado.

En nuestra empresa Krannich Solar, la comunicación es directa y sin obtaculos.

Además, la eficiencia energética y la protección del medio ambiente son la prioridad y la mas alta motivación para el equipo.

Es por eso que nuestros trabajadores organizan actividades para impulsar y las ideas de la revolución energética fuera de sus fronteras.

cómo se utilizan los paneles solares

La energía solar se crea usando la energía que ha sido generada por el sol. Un panel de energía solar puede funcionar utilizando la energía solar que se deriva del sol.

Cada panel de energía solar contiene muchas células de silicio o células solares diferentes. Son bloques de construcción de paneles solares. La energía del sol es absorbida por estas células solares. La energía solar derivada del sol se convierte en electricidad con la ayuda de un panel de energía solar.

Por esta razón, es importante entender exactamente cómo funcionan los paneles solares y cómo se pueden usar para producir electricidad para un hogar promedio.

1. Los paneles solares instalados en los techos absorben la luz del sol (fotones) del sol.

2. El silicio y los conductores en el panel convierten la luz solar en electricidad de Corriente Directa (CC) que luego fluye al inversor.

3. El inversor luego convierte la corriente eléctrica de CC a CA (corriente alterna) que puede usar en su hogar.

4. El exceso de electricidad que no usas puede devolverse a la red.

5. Cuando sus paneles solares producen menos energía de la que necesita en su hogar, siempre puede comprar electricidad a la empresa.

¿ESTÁ INTERESADO EN TRABAJAR EN UN KRANNICH SOLAR?

Si tienes más de un año de experiencia en el campo de la energía solar fotovoltaica, hablas varios idiomas como inglés y/o alemán y te encanta ser parte de la revolución energética, comunicate con nosotros indicando en qué trabajo estás interesado.

¿TE INTERESA? ¡NOS GUSTARÍA QUE FORMES PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

Envía tu CV, pretencion de salario y disponibilidad para empezar a laborar.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Para conocer mas puestos vacantes, ingresa AQUI

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Captar nuevas oportunidades de negocio.
Conocer las necesidades de diferentes tipos de clientes.
Generar nuevas ventas al portafolio de clientes ya existentes.
Gestionar y procesar cotizaciones y hacer seguimiento con clientes.
Interacción con área de finanzas y hacer seguimiento de pagos.
Identificación, análisis y solución de problemas.

REQUISITOS

Experiencia previa en ingeniería y/o ventas en energía renovable necesario.
Manejo de algún CRM deseable.
Habilidades avanzadas de comunicación verbal y escrita (español e inglés).
Buen manejo del paquete Microsoft Office.
Demostrar pasión por el servicio al cliente.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *