EMPLEOS DE CONSTRUCCIÓN EN CANADÁ

Empleos de construcción en Canadá

Si está buscando trabajos de construcción en Canadá, puede estar seguro de que el sector es un gran contribuyente a la fortaleza de la economía de la nación. 

La construcción en los sectores de minería, petróleo y gas, ICI (institucional, comercial e industrial), infraestructura y residencial proporciona empleo a más de 1.3 millones de personas en Canadá y representa el 7 por ciento del producto interno bruto (PIB).

El envejecimiento de la población de Canadá y el crecimiento económico constante crean una fuerte demanda para los profesionales de la construcción y los comerciantes, con una demanda de mano de obra calificada que supera constantemente la oferta.

Con solo 36 millones de personas viviendo en el segundo país más grande del mundo, Canadá continúa dependiendo de los trabajadores internacionales para apoyar su sector de construcción.

¿Cuáles son los trabajos de construcción más demandados en Canadá?

En trabajos de construcción, puede ser contratado por un contratista que está ayudando a construir un gran proyecto gubernamental o privado.

Podría estar trabajando en la construcción de carreteras o puentes, edificios residenciales o comerciales, o para un proveedor de servicios públicos, como una planta de energía.

Una carrera en la construcción le brinda la oportunidad de aprender mientras gana con profesionales calificados y compañeros de trabajo.

Salarios Promedio de Construcción

El salario de un trabajador de la construcción en Canadá comienza en un promedio de alrededor de $ 18 por hora (aproximadamente $ 37,500 al año).

Cuando comienza una carrera en la construcción, puede trabajar solo unos pocos meses en un proyecto de corta duración.

Los trabajadores de la construcción más experimentados o sindicalizados que trabajan a tiempo completo pueden ganar excelentes salarios y beneficios con un salario de $ 60,000 + por año.

Con más de 50 oficios calificados requeridos en la industria de la construcción, los trabajadores de la construcción con experiencia están en demanda.

Los trabajadores con experiencia comercial especializada, como plomeros o electricistas, pueden obtener un salario superior al promedio. No es raro encontrar plomeros, por ejemplo, que ganan más de $ 100,000 al año.

EMPLEO DISPONIBLE - AYUDANTE DE OFICIOS - COSNTRUCCION

AYUDANTE DE OFICIOS
Construcción BGL Contractors Corp – Waterloo, ON 📍
Salario $ 15.00 a $ 18.00 por hora por 40 a 44 horas por semana

Términos de empleo
Permanente Tiempo completo
Fecha de inicio
Lo más pronto posible
Condiciones de empleo: Día, Noche, A determinar
Número de trabajo. 1030118
Fuente Banco de trabajos

Requisitos de trabajo
Idiomas Inglés
Educación
Secundaria (secundaria) certificado de graduación o experiencia equivalente
Experiencia
1 a menos de 7 meses
Habilidades específicas
Remueva escombros y otros escombros en sitios de construcción; Limpieza de derrames químicos y otros contaminantes. Experiencia en equipos y maquinaria. Simulacros; Especializada en la construcción de máquinas de molienda. Tuberías de agua; Oleoductos; Industrial, comercial e institucional Control de peso Hasta 13.5 kg (30 lbs) Herramientas / Equipos propios Botas de seguridad con punta de acero Ambiente del lugar de trabajo en el exterior; En las alturas Información de transporte / viaje Transporte propio Condiciones de trabajo y capacidades físicas Medio ambiente acelerado; Tareas repetitivas; Físicamente exigente; Plazos ajustados Idoneidad personal Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Orientación al cliente; Confiabilidad

Para obtener más información sobre los títulos de trabajo típicos para trabajos de construcción en Canadá vea la siguiente tabla de empleos en construccion.

Echemos un vistazo rápido a las tendencias de empleo en la construcción en todo Canadá para ayudarlo a desarrollar su conocimiento y decidir la ubicación correcta dentro de Canadá.

MÁS EMPLEOS DISPONIBLES EN CONSTRUCCION
Watson Building Supplies – Vaughan, ON 📍
Comunicarse con clientes y otros oficios en sitios de construcción. Junto con otros miembros del equipo, el Ayudante trabaja para superar las expectativas de los clientes …


Watson Building Supplies – Londres, ON 📍
Comunicarse con clientes y otros oficios en sitios de construcción. Junto con otros miembros del equipo, el Ayudante trabaja para superar las expectativas de los clientes …

BGL Contractors Corp – Waterloo, ON 📍
Retire los escombros y otros escombros en los sitios de construcción; Salario $ 15.00 a $ 18.00 por hora por 40 a 44 horas por semana

Gobierno de Canadá – North Bay, ON 📍
AQ1 – Experiencia en un entorno de construcción de carreteras o terrenos. Defensa Nacional – ADM (IE) – Unidad de Operaciones de Bienes Raíces (Ontario) ….

Servicios de cuidado adecuado Inc – Happy Valley-Goose Bay, NL 📍
Carga, descarga y transporte de materiales de construcción; Retire los escombros y otros escombros en los sitios de construcción; Salario $ 14.00 a $ 16.00 por hora por 35 a 40 horas por

Pinnacle Framing Inc. – Surrey, BC 📍
Salario $ 18.00 por hora por 40 horas por semana Vacantes 1 Vacante Grupos de empleo: Grupos de empleo Indígenas, recién llegados a Canadá, estudiantes jóvenes …

Perfect Touch Construction Ltd. – Surrey, BC 📍
Carga, descarga y transporte de materiales de construcción; Tráfico directo en o cerca de sitios de construcción; Retire los escombros y otros escombros en los sitios de construcción; …


Construcción B & S – Estevan, SK 📍
Salario $ 16.00 a $ 18.00 por hora por 30 a 60 horas por semana Vacantes 1 Vacante Términos de empleo Permanente Tiempo parcial que lleva a tiempo completo Fecha de inicio Tan pronto …

Sagarpur Holdings Ltd. – Surrey, BC 📍
Carga, descarga y transporte de materiales de construcción; Retire los escombros y otros escombros en los sitios de construcción; Salario $ 18.50 por hora por 40 horas por semana ….

Conoce cuales son Las 25 MEJORES profesiones en CANADÁ – 2018


Crédito: Kip Kipy Tiny 

verifyserptrade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *