Empleos en Grupo Santander

si estás aquí, es porque deseas conseguir empleo en Banco Santander “el mejor banco de México”.

Banco Santander acaba de ser distinguido como el Mejor Banco en México por la prestigiada periódica ‘global Finance’, debido a su servicio al cliente y sus géneros innovadores.

Este agradecimiento nos confirma que seguimos la táctica arreglada y que nuestros resultados sobresalen en el mercado.

Nos hemos sostenido ser el mejor banco en México, no necesariamente el más grande, y para ello habremos de resaltar en nuestra guía al cliente, en la particularidad en nuestros canales y desde luego en la promoción de nuestros productos”.

¿Buscas ofertas de trabajo en México, Estados Unidos y Canadá?
Ingresa a nuestro ➡️➡️ GRUPO de telegram y mantente informado sobre ofertas

Héctor Grisi Checa, Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander México Para aclarar a Santander como el mejor edicto del condado, Global Finance, prestigiada publicación mensual editada en Nueva York y que escala con declamadores en 163 países, realizó una pesquisa que incluyó la estimación de especialistas de la destreza financiera, ejecutores de tareas, consejeros de la banca y de sus papeleros, quienes consideraron, entre otros delegados, el incremento de activos, la rentabilidad de la erección, sus tácticas, el ministerio al cliente y los artículos innovadores.

Los urbanos estaban a nepotismo de Banco Santander: en 2015, Santander logró un acrecentamiento del 17.7% en su cabás total, superando el impulso de la crematística, luego igualmente al sistema cotizable mexicano.

Santander México ha reportado acrecentamientos a ritmos de doble guarismo en sus beneficios tácticos, como consecuencia de una operación comercial que logró vadear el círculo complicado en la crematística mexicana.

Crédito: Santander_Mex

Empleo Banco Santander


PD: empleos vacantes no mantiene ninguna relación comercial o laboral con las empresas mencionadas, somos un portal exclusivamente informativo, difundimos oportunidades de empleo y vacantes a través de este medio digital.

Compartelo y ayuda a otros!