Guardias de Seguridad Privada – Empleos Vacantes 2018

Un guardia de seguridad es alguien que patrulla e inspecciona la propiedad contra incendio, robo, vandalismo, terrorismo y actividad ilegal. Monitorean personas y edificios en un esfuerzo por prevenir el crimen.

¿Qué hace un guardia de seguridad?

Un guardia de seguridad patrulla e inspecciona la propiedad contra incendio, robo, vandalismo, terrorismo y actividad ilegal. Monitorean personas y edificios en un esfuerzo por prevenir el crimen.

Los guardias de seguridad generalmente hacen lo siguiente:

  • Proteger y hacer cumplir las leyes sobre la propiedad de un empleador
  • Monitorear alarmas y cámaras de televisión de circuito cerrado
  • Controlar el acceso de empleados, visitantes y contratistas externos
  • Realizar controles de seguridad en un área específica
  • Escribir informes completos que describan lo que observaron mientras patrullaban
  • Entrevista testigos para el testimonio posterior en la corte
  • Detener a los infractores criminales

Los guardias deben permanecer alerta, buscando cualquier cosa fuera de lo común durante su turno. En una emergencia, los guardias pueden solicitar asistencia de la policía, bomberos o servicios de ambulancia. Algunos guardias de seguridad pueden estar armados.

Las responsabilidades laborales de un guardia de seguridad varían de un empleador a otro:

En las tiendas minoristas, los guardias protegen a las personas, a los registros, a las mercancías, al dinero y al equipo. Pueden trabajar con detectives encubiertos de la tienda para evitar el robo por parte de clientes o empleados, detener a sospechosos de hurto en tiendas hasta que llegue la policía o patrullar los estacionamientos.

En edificios de oficinas, bancos, hoteles y hospitales, los guardias mantienen el orden y protegen a los clientes, el personal y la propiedad de la organización.

En los museos o galerías de arte, los guardias protegen las pinturas y las exhibiciones observando a las personas e inspeccionando los paquetes que entran y salen del edificio.

En fábricas, edificios gubernamentales y bases militares, los guardias de seguridad protegen la información y los productos, y verifican las credenciales de las personas y los vehículos que entran y salen de las instalaciones.

En las universidades, en los parques y en los estadios deportivos, los guardias controlan las multitudes, supervisan el estacionamiento y los asientos, y dirigen el tráfico.

En los bares y clubes nocturnos, los guardias (o gorilas) impiden que ingresen personas menores de edad, cobran cargos de cobertura en la puerta y mantienen el orden entre los clientes.

los guardias que trabajan como inspectores de seguridad del transporte protegen a las personas, el equipo de transporte y el flete en los aeropuertos, estaciones de tren y otras instalaciones de transporte.

¿Cómo es el lugar de trabajo de un guardia de seguridad?

Los guardias de seguridad trabajan en una amplia variedad de entornos, incluidos edificios públicos, tiendas minoristas y edificios de oficinas.

Los guardias que sirven como inspectores de seguridad en el transporte trabajan en terminales aéreas, marítimas y ferroviarias y otras instalaciones de transporte, y son empleados del gobierno federal.
Los oficiales de vigilancia de juegos hacen la mayor parte de su trabajo en salas de observación de casinos, utilizando equipos de audio y video.

La mayoría de los guardias de seguridad pasan un tiempo considerable de pie, ya sea asignados a un puesto específico o patrullando edificios y terrenos.
Algunos pueden sentarse durante largas horas detrás de un mostrador o en una caseta de vigilancia a la entrada de una instalación o comunidad cerrada.
Algunos guardias de seguridad brindan vigilancia durante todo el día trabajando en turnos de ocho horas o más con horarios rotativos.

Los guardias que trabajan durante el día pueden tener una gran cantidad de contacto con otros empleados y el público.

Aunque el trabajo puede ser rutinario, también puede ser peligroso, particularmente cuando ocurre un altercado.

POSTÚLATE  Ahora mismo como Guardia de Seguridad Privada en Diferentes Empresas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *