oficina eficiente

Las 20 mejores EMPRESAS para trabajar en 2018 – 2019, según los empleados

¿Andas en busca de un nuevo empleo?

Si estás planificando darle un cambio a tu vida, cambiar todo, hasta el trabajo que tienes, entonces lee este artículo.

Para encontrar las empresas con los trabajadores más satisfechos, Glassdoor escaneó su enorme base de datos de reseñas y calificaciones de empresas de empleados actuales y anteriores.

Las revisiones incluyen las opiniones de los empleados sobre algunas de las mejores razones para trabajar para su empleador, las desventajas, el asesoramiento a la gerencia y si recomendarían a su empleador a un amigo, así como las calificaciones sobre cuán satisfechos están con su empleador en general. su CEO, y atributos clave del lugar de trabajo, como oportunidades de carrera, compensación y beneficios, cultura y valores.

Según las evaluaciones de los empleados, las empresas recibieron calificaciones generales en una escala de uno a cinco, y cinco representaron a los empleados más satisfechos.

(Si bien los cálculos de Glassdoor se extienden más allá de la milésima para determinar el orden de clasificación final, las clasificaciones que se muestran están limitadas a un espacio decimal).

Aunque las compañías tecnológicas son reconocidas por sus beneficios y compensaciones para los empleados, las empresas de todo tipo de industrias, desde minoristas hasta atención médica y finanzas, entre otras, son muy queridas por sus empleados.

“Es alentador ver a los empleadores no tecnológicos en una posición tan alta en la lista porque muestra a las personas que todas las industrias tienen empresas que son mejores lugares para trabajar y también progresivas y progresistas en lo que respecta a cómo se acercan a la experiencia del empleado”.

“Específicamente, los empleados informaron que les encanta trabajar en empresas con culturas de empresas orientadas a la misión, donde tienen claras oportunidades de carrera, y donde los equipos de alto nivel les hacen sentirse valorados y transparentes con la forma en que se comunican con los empleados”.

Dirígete a Glassdoor para ver la lista completa y desplázate hacia abajo para ver cuáles son los mejores 20 mejores lugares para trabajar este año:

20. HEB

 

Calificación de la compañía: 4.5

HEB es un minorista de alimentos que opera más de 340 tiendas en una variedad de formatos, incluyendo supermercados, supermercados y mercados gourmet.

“La cultura divertida, la última tecnología, los líderes y la compañía valoran a cada persona. Usted es un nombre, no un número”. – Desarrollador HEB Lead (San Antonio, Texas)

19. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Calificación de la compañía: 4.5

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una organización religiosa sin fines de lucro comúnmente conocida como la Iglesia Mormona. También emplea a más de 1,000 personas, desde contadores hasta profesionales de TI.

“Excelente cobertura dental y médica. Trabajas con personas que no maldecís, beben, fuman y tienen los mismos valores. Hace que el ambiente de trabajo sea tan agradable”. El ingeniero senior de software de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Salt Lake City, Utah)

18.Academy Mortgage

Calificación de la compañía: 4.5

Academy Mortgage es un prestamista hipotecario independiente.

“La administración de la Academia realmente se preocupa por el cliente, Y el empleado. Donde otras compañías hablan de hacer lo mejor para el cliente, la Academia realmente cumple con esa promesa”. Gerente de vendedor de hipotecas de la Academia (Draper, Utah)

17. Delta Air Lines

Calificación de la compañía: 4.5

Delta Air Lines es una de las aerolíneas globales más grandes del mundo.

“Los empleados tienen un gran interés en mejorar la fiabilidad y el rendimiento de la aerolínea, por lo que el trabajo en equipo entre todos los departamentos es estándar. Con la capacidad de moverse entre departamentos y crecer internamente, muchos empleados (incluyéndome a mí) visualizan una carrera vitalicia con esta gran compañía”. Gerente del departamento de Delta (Atlanta, Georgia)

16. Power Home Remodeling

Calificación de la compañía: 4.5

Power Home Remodeling Group es una empresa de remodelación de viviendas más conocida por el reemplazo de ventanas, revestimientos, techos y puertas de entrada.

“El poder es una comunidad donde sus compañeros y colegas lo alientan constantemente a que sea lo mejor posible. Se lo reconoce por sus logros y se lo responsabiliza por alcanzar sus objetivos. Los ejecutivos no solo conocen su nombre sino que lo conocen como persona porque hacen una esfuerzo para construir una buena relación “.Coordinador de eventos especiales de Power Home Remodeling (Chester, Pensilvania)

15. Salesforce

Calificación de la compañía: 4.5

Salesforce ofrece un software comercial como servicio en la nube que ayuda a las empresas a administrar sus proyectos de ventas, marketing y programación de aplicaciones.

“Este es un lugar increíble para trabajar. Los ejecutivos, en general, están abiertos e interesados ​​en sus ideas desde cualquier nivel. El nivel de transparencia es alucinante: Marc comparte sus objetivos anuales en la televisión de toda la empresa (donde todos los empleados puede ver y participar), a los objetivos anuales de cada empleado fijados para que todos lo vean: es fenomenal ingresar a una reunión con alguien donde usted sabe lo que es importante para ellos, y poder compartir cómo se pueden acelerar sus objetivos comunes trabajando juntos ” Director senior de Salesforce (San Francisco, California)

14. E. & J. Gallo Winery

Calificación de la compañía: 4.5

E. & J. Gallo Winery es una bodega y distribuidora de propiedad familiar.

“Grandes valores y sigue siendo fiel a una empresa enfocada en la familia. Beneficios increíbles y un sólido equilibrio entre trabajo y vida. Invierten en su educación, su desarrollo y siempre exploran nuevas oportunidades para expandirse en la organización”. Estratega de mercadeo digital E. & J. Gallo Winery (Modesto, California)

13. Keller Williams

Calificación de la compañía: 4.5

Keller Williams es una franquicia inmobiliaria internacional estadounidense.

“La cultura es increíble, ¡nunca has conocido a una compañía más afectuosa!” – Administrador ejecutivo de Keller Williams (Austin, Texas)

12. McKinsey & Company

Calificación de la compañía: 4.5

McKinsey & Company es una firma global de consultoría de gestión.

“Las oportunidades de capacitación y desarrollo en McKinsey son increíbles. La empresa dedica una gran cantidad de tiempo y recursos para garantizar que nuevos colegas estén preparados para el éxito y puedan ayudar a los clientes a resolver sus problemas más difíciles desde el primer día. También tienen la oportunidad de trabajar en los desafíos más difíciles de los clientes del sector privado y público junto con colegas verdaderamente increíbles “.Entrenador senior de implementación de McKinsey & Company (Washington, DC)

11. SAP

Calificación de la compañía: 4.5

SAP es una empresa de software de aplicación empresarial multinacional.

“La cultura de SAP es de trabajo en equipo y empatía. Siempre he sentido que mis colegas y mentores están ahí para ayudarme, responder a todas las preguntas y apoyarme durante mi carrera. También nuestro liderazgo principal camina y habla habla, en eso puedes ver los valores centrales de SAP demostrados en sus acciones “. Ingeniero de soluciones SAP (Washington, DC)

10. Últimate Software

Calificación de la compañía: 4.5

Ultimate Software es una compañía de tecnología que desarrolla y vende software de recursos humanos.

“La cultura y los valores son realmente la base de este lugar. La cultura del cuidado de People First proviene de nuestro CEO y es compartida y compartida por casi todos. Todos son bienvenidos, las mujeres tienen poder, las minorías tienen poder. reconocido y vale la pena “. Especialista en soporte de especialidades de Ultimate Software (Weston, Florida)

9.St. Jude Children’s Research Hospital

Calificación de la compañía: 4.5

El Hospital de Investigación Infantil St. Jude es un hospital pionero en investigación y tratamientos para niños con cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida.

“La gente de aquí es fantástica y acogedora. Se siente más como una carrera familiar que solo un trabajo. Los investigadores y las instalaciones son de primera clase, y todo es colaborativo”. – Científico asociado del St. John Children’s Research Hospital (Memphis, Tennessee)

8.World Wide Technology

Calificación de la compañía: 4.5

World Wide Technology es una empresa de consultoría tecnológica.

“No me puedo imaginar que muchas otras compañías estén alentando a sus empleados a entrenar con otros departamentos, manteniendo futuras clases de líderes o invirtiendo en sus empleados tanto como WWT. El equipo ejecutivo está disponible para cualquiera que se acerque. gente muy sensata y con los pies en la tierra que ponen a la empresa delante de ellos “. – Analista de desarrollo de negocios de tecnología mundial (Maryland Heights, Missouri)

7. HubSpot

Calificación de la compañía: 4.6

HubSpot fabrica software de ventas y marketing.

“Aquí hay una cultura en la que, sin importar cuál sea tu papel, si tienes algo que decir, tu voz se escuchará. Las personas que trabajan aquí son consistentemente inteligentes, trabajan muy duro y en general son divertidas. Ven por el dulce gratis pared, quédate para una gran carrera “. – Gerente de éxito de clientes de HubSpot (Cambridge, Massachusetts)

6. lululemon

 

Calificación de la compañía: 4.6

lululemon es un minorista de indumentaria deportiva.

“Fantásticos miembros del equipo. Desarrollo personal y profesional continuo. Capacidad de aprender, crecer y desarrollarse. Verdaderamente se siente dueño de la empresa y puede contribuir al éxito de la tienda”. – Asistente del gerente de lululemon (Lynnfield, Massachusetts)

5. Google

Calificación de la compañía: 4.6

Google es el sitio de búsqueda de Internet más grande del mundo.

“Compañeros de trabajo extremadamente inteligentes y competentes, productos interesantes, excelente administración, ventajas increíbles (opciones de seguro, comida, descuentos en casi todo), oportunidad de viajar”. – Ingeniero de software de Google (Mountain View, California)

4.In-N-Out Burger

Calificación de la compañía: 4.6

In-N-Out Burger es una cadena de restaurantes de hamburguesas de comida rápida.

“Extremadamente flexible con la programación, trabajas con personalidades similares para que todos se lleven bien, progresas rápidamente, realmente te sientes apreciado 9 de cada 10, comida gratis todos los días que trabajas, excelente paga y excelentes beneficios para un trabajo gratificante. ” – Empleado de nivel IV de hamburguesas In-N-Out (Los Ángeles, California)

3. Boston Consulting Group

Calificación de la compañía: 4.6

Boston Consulting Group es una empresa global de negocios y consultoría de gestión.

“Potencial de crecimiento ilimitado y altamente prestigioso, capacitación de primer nivel, los compañeros son los más inteligentes / creativos del mundo, ofrecen comidas y bebidas gratis todo el tiempo”. – Empleado de finanzas / contabilidad del Boston Consulting Group (Boston, Massachusetts)

2. Bain & Company

Calificación de la compañía: 4.6

Bain & Co. es una firma de consultoría de gestión.

“La gente es la razón principal por la que amo trabajar en Bain & Company. Todos los días disfruto de la compañía en la que vivo y sigo sintiéndome inspirado y desafiado”. – Coordinador de marketing de Bain & Company (Boston, Massachusetts)

1. Facebook

Calificación de la compañía: 4.6

Facebook es la red social más grande del mundo.

“Es genial trabajar aquí, no hay otro lugar en el que prefiera estar. Trabajas con personas muy inteligentes que están llenas de energía y creen en el trabajo que están haciendo. Serás recompensado por hacer las cosas bien y que a la empresa le vaya bien. están facultados y animados para ejercer influencia y enviar productos que literalmente pueden afectar a miles de millones de personas, sin importar en qué nivel se encuentren “. – Facebook Data Scientist (Menlo Park, California)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *