Requisitos para trabajar en WALMART

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN WALMART APERTURA VACANTES 2020

Trabajando en Walmart

Un trabajo en Walmart significa una oportunidad para construir una carrera. Aproximadamente el 75% de nuestros equipos de administración de tiendas comenzaron como asociados por hora, y el año pasado, promovimos a unas 200,000 personas para trabajos con más responsabilidad y un pago más alto.

En los Estados Unidos, el salario promedio por hora a tiempo completo es de $ 13.79. Obtenga más información sobre las oportunidades y los beneficios que ofrecemos, así como nuestro compromiso de contratar 250,000 veteranos .

Nuestras Tiendas

Walmart tiene tiendas en 50 estados y Puerto Rico ofrece precios bajos en la más amplia variedad de productos a través de una variedad de formatos que incluyen Supercenter, Discount Store y Neighborhood Market. Conozca más sobre nuestras ubicaciones.

¿Buscas ofertas de trabajo en México, Estados Unidos y Canadá?
Ingresa a nuestro ➡️➡️ GRUPO de telegram y mantente informado sobre ofertas

Centros de distribución

Los más de 150 centros de distribución de Walmart son centros de actividad para nuestro negocio. Nuestra operación de distribución es una de las más grandes en el mundo de servicios de tiendas, clubes y entrega directa a los clientes. El transporte de Walmart tiene una flota de 6,100 tractores, 61,000 remolques y más de 7,800 conductores.

La red del centro de distribución envía mercadería general, comestibles secos, comestibles perecederos, junto con otras categorías de especialidades a nuestros consumidores diariamente.
Hay 6 centros de distribución de desastres, estratégicamente ubicados en todo el país y abastecidos para proporcionar una respuesta rápida a las comunidades en dificultades en el caso de un desastre natural..

Cada centro de distribución tiene más de 1 millón de pies cuadrados y emplea más de 600 personas para descargar y enviar más de 200 remolques diariamente.
Cada centro de distribución admite de 90 a 100 tiendas en un radio de más de 150 millas.

TE PUEDE INTERESAR:

Bolsa de Trabajo AT&T

>> MULTINACIONAL de SUPERMERCADOS WALMART- APERTURA VACANTES 2020 <<

VER MAS OFERTAS DE EMPLEO EN WALMART

Unete y se parte del grandioso equipo de trabajo del mundo en nuestra empresa, mas que una empresa somos una familia que cada dia se supera y da valor.

Ofrecemos:
Salario base + comisiones + bonos!!!
Prestaciones de ley desde el primer dia
Capacitación pagada
Seguro de vida
Estabilidad y Crecimiento laboral

VER MAS VACANTES EN WALMART
 ¡INGRESA AQUI! Para ver mas puestos vacantes
PD: empleos vacantes no mantiene ninguna relación comercial o laboral con las empresas mencionadas, somos un portal exclusivamente informativo, difundimos oportunidades de empleo y vacantes a través de este medio digital.